Deporte

¡Preciosa postal! Jana Gutiérrez luce con orgullo los nuevos colores de Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

La defensa mexicana de Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, sorprendió al lucir la nueva playera del equipo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Jana Gutiérrez siempre ha demostrado su carisma en las redes sociales y eso la mantiene en el ojo del huracán dentro de los aficionados del circuito rosa. La defensa subió una serie de fotos con la nueva playera y causo gran revolución.

La zaguera tuvo más de 143 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando la belleza de Jana Gutiérrez. La jugadora se ha mantenido en el equipo y esperar seguir siendo pieza clave para lo que viene en este nuevo torneo que esta a días de arrancar.

En sus ratos libres, Jana Gutiérrez sigue dedicándose de lleno a lo que son las plataformas digitales, ya que es una de las jugadoras que mayor fama tiene en este rubro y lo ha sabido aprovechar a la perfección.

Jana Gutiérrez luce hermosa en las redes sociales. Foto: Instagram Jana Gutiérrez

Por el momento, la defensa mexicana cuenta con 1,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y espera llegar a los dos millones en este año para convertirse en una de las más famosas de las redes sociales.

Te recomendamos leer

Tigres de la UANL debuta la siguiente semana el sábado nueve ante los Rojinegros del Atlas en la primera jornada a las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México.

La defensa mexicana muestra los nuevos colores de Tigres. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más