Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Premian a la crema y nata

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Lo más granado.

En una emotiva y concurrida ceremonia se reconoció ayer por la tarde a lo mejor del box y la lucha libre profesional que el público mochitense pudo apreciar durante el 2013.

Fue en Sportbar donde, en punto de las 3 de la tarde, inició el evento para galardonar a la crema y nata de ambas disciplinas que vieron rendir frutos a cada entrenamiento, cada esfuerzo, cada combate y sobre todo esa dedicación que pusieron durante 365 días que hoy los catapultan como la elite del deporte de sus pasiones.

El acto. Tras la presentación de la mesa del presídium tomó el micrófono el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional en el Municipio de Ahome, Manuel Arturo Gracia, para emitir un breve mensaje de felicitación a todos los presentes que por el hecho de estar en las nominaciones ya es un mérito inigualable.

La entrega de los reconocimientos comenzó con los exponentes de la lucha libre profesional, quienes en las tres magnas funciones celebradas durante el año dieron muestras de gran calidad y sobre todo del tremendo auge que vienen tomando entre la afición mochitense.

Posteriormente, se reconoció a lo más destacado del deporte de los puños que en 16 veladas boxísticas brillaron con luz propia engrandeciendo aún más esta tierra de campeones que, con ello, presume de tener un semillero importante que en un futuro cosechará sus frutos.