Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Premian a lo mejor del Medio Maratón Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En medio de una gran fiesta culminó con gran éxito el Medio Maratón Los Mochis-Realgas Gasolineras disputado este mismo domingo por las principales avenidas y boulevares de la ciudad.

La categoría Libre Varonil la conquistó Richard Chelimo con un tiempo de 1:06.39 horas dejando en el segundo sitio a Mathew Kamgogo y en el tercer puesto al oriundo del Nuevo San Migue, Fermín Ibarra Galaviz.

La Libre Femenil fue conquistada por Paula Guadalupe quién cruzó la meta con tiempo de 1:33.45 horas seguida de Maria Magdaleno e Ines Wong.

Todos los ganadores. En la rama femenil, la categoría 20-29 años la ganó con gran entusiasmo Nallely Rochin dejando en segundo lugar a Viridiana Escalante y en el tercer escalon a Nereyda Torres.

En los 30-39 años, Silvia Gabriela Arias fue la mejor tras cruzar la meta antes que Ana Karina Aceves y Evangelina Montaño mientras que los tres primeros lugares de la 40-49 años fueron de Maria Elizabeth, Leticia Valdez y Rosa Amelia López respectivamente.

Francica López ganó los 50-59 años a Aarona Leyva y Maria Guadalupe quienes fueron segundo y tercer lugar por lo que Olivia López Valdez fue la campeona en los 60-69 años.

En la categoría de 19 años y menores varonil, Juan Carlos Fierro no tuvo rival y se coronó dejando segundo a Francisco Javier y en tercero a Héctor Herrera mientras que en los 20-29 años el campeón fue Luis Alberto tras superar a Uriel Requejo que fue segundo y a Emmanuel Gerardo que ocupo el tercer puesto.

En los 30-39 el campeón fue Guillermo Armenta, el subcampeón Gerardo Quintero y el tercer mejor corredor fue Andrés Salgado.

Melchor Castro llegó antes que nadie a la meta en los 40-49 años dejando a Martin Aispuro en el segundo sitio y a Marco Aurelio en el tercer lugar, por otro lado Gregorio Ibarra se coronó en los 50-59 superando a Martín Humberto y a Héctor Pérez mientras que Rogelio Quintero ganó los 60-69 años ante Manuel de Jesús y Nicanor Algandar.