Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Premiarán a lo mejor del 2013

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Será este día 18 de enero cuando la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome premie a lo más destacado del año pasado en una grata ceremonia que se va a llevar a cabo en el Sportbar, así lo anunció el presidente del organismo, Manuel "Tahúr" Gracia.

Por ello, se solicita de la manera más atenta y cordial posible la asistencia de todos los pugilistas que aquí serán nombrados para que este gran evento sea de lo más exitoso posible.

Los nominados. La terna para Novato del Año la integran Andrés Olivas Jr., Rolando Mendívil, Emanuel "Kokito" Armendáriz y Ramón Parra, mientras que en la misma categoría pero de la rama femenil compiten Marlén "Bella" Sandoval y Mary "Mariposita" Gastélum.

En la mejor pelea a 4 rounds están peleando por el lugar José Manuel Sánchez vs Jesús Cruz; Emanuel Armendáriz vs Francisco Grande, y Ramón Parra vs Axel Fong, mientras que en los seis rounds están Juan Manuel Márquez vs Hugo Armenta; Francisco López vs Óscar Castillo, y por último la pelea entre Luis valdez vs Luis Bolaños.

En mejor pelea a 8 rounds los ganadores fueron Juan Montiel vs Rodrigo Escalante a los cuales los emularon Noé "Dengue" Núñez vs Rafael Urías, que nos regalaron una pelea memorable en los diez rounds para llevarse los máximos honores.

La mejor pelea estelar la ganaron de calle Humberto "Zorrita" Soto vs Mahonri "Rusito" Montes, y en la tómbola para la mejor pelea femenil se tiene a Kati Gutiérrez vs Karely López; Selene López vs Paloma López, y la gran batalla que sostuvieron Marlén Sandoval vs Karely López.

Sacaron la casta. La terna para revelación del año es entre Noé "Dengue" Núñez, Robert Manzanárez y Frank Sandoval, y el trofeo para el mejor boxeador en el extranjero se le entregará a Josesito Félix Jr.

La nominación para promotor del año la integran Martín Estrada (Master Promotions), Gilberto "Pancho" (Valenzuela (2 Round) y Andrés Lugo (LM Boxing), mientras que para mánager del año se tiene a Manuel Montiel Sr., Luis González, Josesito Félix Montiel y Andrés Olivas.

En las nominaciones al boxeador del año se encuentran Josesito Félix Jr., Humberto "Zorrita" Soto y Hugo "Increíble" Cázares, mientras se tiene como oficial del año a José María Zavala Solís y en la mención especial a Jorge "Demonio" Cota y a Alexis Ruiz.