Deporte

Premier League: ¡Amarrado! Liverpool blinda a Mohamed Salah con un contrato a largo plazo

Por Luis Sánchez

-

Mohamed Salah se quedara en la Premier League tras llegar a un acuerdo con el Liverpool FC. El conjunto red ha hecho oficial la renovación de su extremo firmando un contrato "de largo termino".

"Me siento muy feliz y estoy emocionado por poder ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", confirmó.

A pesar de que oficialmente, como decimos, no lo ha hecho público, The Athletic afirma que el extremo ha renovado por tres años más. Esta renovación era importante porque la temporada que viene terminaba su anterior vinculación y a partir de enero podía negociar con cualquier club.

"Renovar lleva su tiempo, pero ahora que está hecho y firmado, sólo hay que estar concentrados en lo que viene por delante", confirmó.

Desde 2017, Mohamed Salah se ha convertido en un jugador muy redituable en el viejo continente, primero con la Roma en la Serie A y ahora en la Premier League con el Liverpool, donde ha llegado a su punta de lanza.

Durante su estancia en la Premier League, Mohamed Salah suma 156 goles en 254 partidos con los 'Reds' entre todas las competiciones.

Te recomendamos leer

Con el Liverpool ha conseguido ganar la Premier League, la Champions League, la FA Cup, la Carabao Cup, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias