Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Antonio Rüdiger se despide del Chelsea sin título y ahora su futuro apunta al Real Madrid

Por Luis Sánchez

-

Antonio Rüdiger no tuvo una de las despedidas que mejor hubiera esperado con el Chelsea, ya que perdió en la final de la FA Cup contra el Liverpool y con esto baja el telón en su participación en la Premier League.

Tras el partido, un Rüdiger abatido se dirigió a los medios allí presentes para despedirse de la afición londinense: “Quería tener un final diferente”.

"Estoy muy, muy agradecido tanto yo como mi familia. Me hice hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí. Londres y, especialmente, el Chelsea siempre serán especiales para mí”. Así de agradecido con la entidad londinense se expresaba el alemán, que ha ganado 1 FA Cup, 1 Europa League, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes del año pasado.

El defensa alemán caerá como anillo al dedo al Real Madrid para el siguiente torneo, ya que cuenta con una base muy dolida en su defensa y el teutón llegará a dar el repunte a un equipo que esta bien conformado en cada una de sus líneas.

Además, su 1,90 de estatura hará que, junto a Eder Militao forme una de las parejas de centrales más fiables en el juego aéreo de todo el continente europeo.

Al final del juego ante el Liverpool en la FA Cup, el alemán se dijo muy agradecido de formar parte del Chelsea durante cinco años.

“Estoy muy, muy agradecido tanto yo como mi familia. Me hice hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí. Londres y, especialmente, el Chelsea siempre serán especiales para mí”.

Te recomendamos leer

“Han sido cinco años normales con altibajos, pero con muchas cosas positivas. Por eso estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente”, lamentó el zaguero tras perder la final.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más