Deporte

Premier League: Chelsea busca mejorar su plantilla con 3 refuerzos de lujo

Por Diego Armando Sánchez Trejo

-

Tomas Tuchel cumple un año en el banquillo del Chelsea, tiempo que le ha permitido obtener grandes resultados. El más importantes de ellos, la obtención de la UEFA Champions League ante el conjunto del Manchester City el pasado mayo por la mínima diferencia. Sin embargo, el estratega alemán busca mejorar su plantilla, en busca de conseguir los objetivos planteados para el último semestre de la campaña.

El primer gran deseo por parte de los blues está en el norte de Italia, específicamente con la Juventus de Turín. Se refiere al defensor brasileño Alex Sandro, elemento el cual ha sido sondeado desde Inglaterra más de una ocasión. El primer acercamiento con el lateral surgió en el 2015. Sin embargo, el nacional con Brasil, llegó a Turín a cambio de 28 millones de euros; al momento ha disputado 259 encuentros, además de convertir 14 goles y dado 30 asistencias

Por otro lado, y con la posibilidad de que el movimiento se lleve de manera inmediata los de Tuchel recalan en Barcelona. Ousmanne Dembélé es uno de los principales objetivos de los Blues sabiendo que culmina contrato en verano de este mismo año. Sin embargo, desde la entidad culé buscan darle salida al internacional francés de manera inmediata para ingresar dinero en las cuentas bancarias.

Leer más: Liga MX: Leo Fernández y su repunte con Toluca desde su regreso 

“El Mosquito” ha tenido una carrera marcada por las lesiones, situación por la cual no podido asentarse de la mejor manera en el conjunto culé, buscando nuevos horizontes en este en el mundialista, consciente de la importancia de llegar lo mejor posible a la justa mundialista del próximo noviembre, donde la selección francesa buscará refrendar su corona.

Finalmente, y como una apuesta a futuro, los ingleses habrían encontrado una de las joyas, no sólo del fútbol brasileño, sino a nivel mundial, proveniente del Palmeiras. Con apenas 15 años Endrick ha sido buscado por más de un club, siendo Barcelona y Real Madrid los más interesados hasta el momento. En el caso de este último el tema de la edad sería una complicación para que el fichaje puede efectuarse de manera inmediata, por ello, los blues tendrán que esperar un poco más.

Leer más: NFL: Los Vikings contratan a Kwesi Adofo-Mensah como su Gerente

En la actualidad el Chelsea ha quedado mucho a que desear. En la Premier League se encuentran en la posición número tres de la tarde general con 47 puntos (10 por debajo del Manchester City, actuales líderes), mientras que en la UEFA Champions League estarán enfrentando al conjunto del Lille en un par de semanas, primero en terreno francés y después en el Stamford Bridge.

Síguenos en

Temas

  • Premier League
  • Chelsea
  • Alex Sandro