Deporte

Premier League: Cristiano Ronaldo ve cortada su racha goleadora

Por Roberto Rojas

-

El portugués Cristiano Ronaldo se fue en blanco por primera vez desde su regreso al Manchester United, que cayó este sábado ante el Aston Villa por la mínima diferencia en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Premier League.

Cristiano había marcado en sus tres primeros compromisos de su regreso a los Red Devils, pero ante el Aston Villa no pudo hacerse presente, pese a que disputó los 90 minutos del encuentro.

El United tuvo una oportunidad inmejorable de rescatar el empate con un penalti en el último minuto, pero Cristiano, un especialista en los cobros desde los once pasos le dejó la responsabilidad a su compatriota Bruno Fernandes, quien no pudo facturar.

Kortney Hause le dio la victoria al Aston Villa con un cabezazo a dos minutos del final, pese a que los de casa lo habían intentado durante todo el encuentro.

El sorpresivo descalabro en Old Trafford mandó a los Diablos Rojos a la cuarta posición con 13 puntos, mismos que el Chelsea y el City que ya disputaron sus partidos y el Liverpool que jugará más adelante.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga.

Síguenos en