Deporte

Premier League: De cárcel la entrada contra Virgil Van Dijk en el Liverpool vs Everton

El defensa del Liverpool sufrió una dura entrada por parte del arquero Jordan Pickford del Everton

Por  Luis Sánchez

Virgil Van Dijk salió lesionado del partido después de la dura entrada.(AFP)

Virgil Van Dijk salió lesionado del partido después de la dura entrada. | AFP

El defensa holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, salió lesionado del encuentro ante el Everton, después que el arquero rival Jordan Pickford se le fuera encima con los pies por delante en el area y asu vez el arbitro marcara fuera de lugar en vez de castigo al cancerbero.

Después de la jugada, el jugador del equipo campeón de Inglaterra, tuvo que salir del encuentro con lesión probablemente de ligamentos, lo cuál lo podría tener fuera un largo tiempo, en caso de concretarse dicha lesión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El asombro del técnico de los Reds fue la pasividad del arbitro al no marcar la sanción del arquero y solo dejar la jugada como fuera de lugar. Ante esta decisión, el equipo del Liverpool pedira explicaciones a la Liga por la nula sanción a la dura entrada ante uno de sus jugadores claves en la plantilla.

Según informó Sky Sports, el Liverpool ha pedido a la Premier que revise por qué no se expulsó a Pickford y que explique la razón por la que Mané estaba en fuera de juego en el que hubiera sido el 2-3.

Van Dijk podría estar fuera de seis a siete meses si se confirma la gravedad de su lesión, sie s así se encienden las alarmas no solo en el Liverpool, sino también en la selección holandesa, donde el defensa es el capítan y el estandarte del equipo para la próxima Eurocopa.

De perder más de seis meses, el holandés estaría diciendo adios a la temporada 2020-2021 de la Premier League que apenas esta dando inicio. Un duro golpe para el Liverpool quién dejará en manos de los directivos de la liga el cambio de decisión y que se busque sancionar al portero del Everton, Jordan Pickford.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo