Deporte

Premier League: El Manchester United intenta fichar al español Pau Torres

El equipo británico trata de darle más solidez a su eje de defensa en el próximo verano y por su quiere llevarse al jugador del club Villarreal

Por  Horacio Beltrán

Pau Torres, del Villarreal, se encuentra en la mira del Manchester United.

Pau Torres, del Villarreal, se encuentra en la mira del Manchester United.

El Manchester United se encuentra interesado en contratar a Pau Torres, central del Villarreal, para el próximo verano. Según reportes de la prensa inglesa, los Red Devils buscan reforzar el eje de la defensa de cara a la siguiente temporada de la Premier League y en este sentido el internacional español es uno de sus principales objetivos.

Luego de que Harry Maguire se conviritió en el central más caro de la historia - 87 millones de euros - en verano de 2019, y pagar traspasos millonarios por Lindelöf y Bially - 35 y 38 millones respectivamente -, las dudas en defensa han orillado que el Manchester United  empiece a voltear en el mercado en busca de un central que mejores las prestaciones defensivas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se menciona que una de  las opciones que se manejan  está la de Dayot Upamecano (RB Leipzig) y  ahora hay que agregar el nombre de Pau Torres.

Aunque no parece que el central vaya a seguir más allá de esta temporada en Villarreal. Además del interés de clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, se une el hecho que la cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. Esta es una cifra que el equipo de la Premier League estaría en condiciones de desembolsar con tal de llevarse a Pau Torres.

Pero no solo es el único central español que aparece en la lista del United, ya que Sergio Ramos también volvería a estar en la mira ante la inminencia del fin de su contrato con el Real Madrid.

La pretensión del Manchester United es fichar un central joven de cara al futuro, pero si Ramos decide abandonar el Real Madrid, podrían hacer una excepción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo