Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Hugo Lloris firmó un nuevo contrato hasta 2024 con el Tottenham

Por Luis Sánchez

-

Se le cumple el deseo al portero francés, Hugo Lloris, quien esta mañana fue anunciada su renovación hasta 2024 con el Tottenham Hotspur, lo que lo liga al equipo inglés dos temporadas más en la Premier League.

Hugo Lloris se ha proclamado como un hombre de suma importancia en el equipo del Tottenham, ya que es el vigente capitán del equipo y desde su llegada a la Premier League procedente del Lyon, el galo suma 395 partidos jugados con el Tottenham.

El portero francés es el decimocuarto en la lista de jugadores con más encuentros en el Tottenham y pronto se convertirá en el duodécimo que supera los 400 encuentros con el club en todas las competiciones. Sólo dos guardametas, Pat Jennings (590) y Ted Ditchburn (452), han jugado más que él.

Leer más: Liga MX: Canterano del Pachuca esta cerca de llegar al Celta de Vigo

En la actual temporada Hugo Lloris ha sido un portero inamovible en el once inicial de Antonio Conte con el equipo inglés. El galo suma 67 partidos consecutivos jugados en la Premier League.

"Lloris es el capitán de este equipo y de Francia, hablamos de un portero 'top'. Lleva muchos años en el Tottenham y, además de un gran compromiso, siempre ha demostrado ser un gran meta", asegura el entrenador del Tottenham.

Leer más: LaLiga: Real Madrid celebra los 150 partidos de Carlo Ancelotti al frente del equipo

Para Hugo Lloris su renovación lo obliga aún más en uno de sus objetivos principales desde que llego en 2012 al equipo del Tottenham, el cual es lograr un campeonato en la Premier League, un logro que no lo hacen los 'Spurs' desde el año de 2008.

Hugo Lloris se queda en el Tottenham hasta el 2024. Foto: Twitter Tottenham
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más