Deporte

Premier League: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool

Por Luis Sánchez

-

El Liverpool FC no se duerme en sus laureles en este mercado de fichajes y amarro al delantero colombiano, Luis Díaz, jugador que llega procedente del Porto de la liga lusa. A través de las redes sociales del equipo, se hizo su anunció oficial su llegada a la Premier League.

"Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo y autorización internacional", escribió el Liverpool que publicó los emoticonos de una mano con un bolígrafo y una cara sonriente, además de añadir en castellano "#VamosLuis".

Se presume que el Liverpool FC estaría pagando por Luis Díaz la cantidad de 60 millones de euros para su arribo a esta temporada.

Leer más: Selección Mexicana: Javier Aquino anuncia su retiro del Tricolor de manera oficial

Según la información divulgada por los lusos, las comisiones de los intermediarios que participaron en la venta del jugador han sido del 10 por ciento.

El delantero se enfrentó a los Reds dos veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada con el equipo portugués y había anotado 14 veces en 18 partidos ligueros esta temporada.

Anteriormente había representado a Barranquilla FC y Junior FC en su tierra natal antes de cambiarse a Europa en 2019.

Leer más: Liga MX Femenil: Mia Fishel no ha debutado pero ante Tijuana podría ver su oportunidad

Hasta la fecha, Luis Díaz tiene 31 partidos jugados con la Selección de Colombia, con siete goles para su país.

El Liverpool hizo oficial la llegada del colombiano a través de sus redes. Foto: Twitter Liverpool FC
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más