Deporte

Premier League: Manchester United apabulló por 9-0 al Southampton

Los Red Devills lograron una de sus mayores goleadas en la Liga de Inglaterra en los últimos 26 años para ser la mejor ofensiva del campeonato

Por  Nestor Hernandez

Marcus Rashford celebra su diana en la goleada en Old Trafford(Twitter Marcus Rashford MBE)

Marcus Rashford celebra su diana en la goleada en Old Trafford | Twitter Marcus Rashford MBE

Manchester, Inglaterra.- Impecable goleada la que consiguió el Manchester United en la jornada de este martes en la Premier League. Con superioridad de jugadores en el campo, los Red Devills no tuvieron piedad ante el club Southampton para concretar una goleada histórica de 9-0. 

De esta forma, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær alcanzaron su goleada más alta en los últimos 26 años en la primera división, pues los Saints sufrieron las expulsiones de Alexandre Jankewitz y Jan Bednarek para sufrir un marcador de escándalo en Old Trafford

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los visitantes jugaron, prácticamente, todo el partido con inferioridad, pues Alexandre Jankewitz recibió cartulina roja por ser acreedor de una plancha sobre el escocés Scott McTominay al 1'. En consecuencia, la fiesta de goles dio comienzo a los 18' gracias al tanto de Wan-Bissaka. 

De inmediato, Marcus Rashford aumentó el resultado a los 25', para después ser acrecentado por Jan Bednarek en un autogol accidental tras un servicio del propio Rashford. Edinson Cavani anidó el 4-0 antes de la primera mitad con un remate de cabeza. 

Prácticamente el juego estuvo definido desde los primeros 45', pues en la parte complementaria, la intensidad de los futbolistas de Ole Gunnar fue más sereno anotando el quinto a los 69' y el sexto a los 71', concretamente por Anthony Martial y Scott McTominay. 

Leer másSergio Agüero necesitará algunas semanas para volver al Manchester City

 
Papas en salsa guajillo y papas picadillo

Inesperadamente, Danny Ings cometió una pena máxima en una jugada manifiesta de gol de  Martial para ser el segundo expulsado de la noche, provocando que su equipo recibiera tres goles más en la puerta de Alex McCarthy y finalizar un duro 9-0 en Manchester. 

Los Diablos Rojos sumaron 46 goles a su favor, siendo el club con  la mejor ofensiva, aunque siguen en la segunda posición pese a igualar con 44 puntos con su similar Manchester City. Mientras que el Southampton amanecerá duodécimo con 29 unidades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo