Deporte

Premier League: Manchester United revive en Old Trafford

Los 'Red Devils' superaron 3-0 al Sheffield United gracias a un hat-trick de Anthony Martial para continuar peleando puestos de competencias europeas

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Premier League: Manchester United revive en Old Trafford(EFE)

Premier League: Manchester United revive en Old Trafford | EFE

Inglaterra.- Luego de igualar 1-1 con el Tottenham en su partido de regreso a la Premier League el pasado viernes, el Manchester United se sacó los fatasmas este día jugando en Old Trafford, donde derrotó 3-0 al Sheffield United gracias una enorme actuación del delantero Anthony Martial.

A pesar de jugar sin público en la grada, la escuadra de Gunnar Solskjaer aprovechó la mística del “Teatro de los sueños” para sacar la victoria ante un Sheffield aguerrido que no pudo ante los constantes ataques de Bruno Fernandez, Pogba, Rashford y compañía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La estrella del encuentro fue sin duda el francés Anthony Martial, quién abrió el mercador apenas al minuto 7' tras un pase de Rashford entre líneas para batir al meta visitante. La dosis se volvió a repetir casi al final del primer tiempo, cuando Aaron Wan-Bissaka habilitó al atacante para el 2-0.

La fiesta no terminaría ahí, pues al 74' nuevamente una pared entre Rashford y Martial pondría de frente al 'Galo' listo para anotar, y de forma magistral elevó el balón para superar a Moore y conseguir así su hat-trick de la noche ante las felicitaciones de sus compañeros.

Con esta victoria el Manchester United logra afinazarse en la quinta posición de la Premier League, con lo que buscará meter presión al Chelsea, que tiene un complicado partido contra el Manchester City el día de mañana. Los “Diablos Rojos” tienen 49 puntos por 51 de los 'Blues'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así fue el gol de Raúl Jiménez que el dio al victoria al Wolves

Lionel Messi cumple 33 años: Cosas que no sabías del astro argentino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo