Deporte

Premier League: ¡Millonario fichaje! Richarlison es nuevo jugador del Tottenham

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para el Tottenham en este fichaje de verano, debido a que se acaba de anunciar el acuerdo con el delantero brasileño, Richarlison, quien llega tras amarrar un contrato millonario con los 'Spurs'.

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo a nivel personal con Richarlison para que se convierta en el fichaje estrella del club para la próxima temporada. El brasileño tendrá un contrato de larga duración que se ha pactado con sus agentes, mientras esperan cerrar un trato con el Everton.

El contrato que le ofrecerá el Tottenham de la Premier League a Richarlison es de 60 millones de libras (73 millones de euros), según varias informaciones de medios británicos del jueves.

The Athletic informa que una oferta inicial de 50 millones de libras (60,79 millones de dólares) había sido aceptada, con otros 10 millones de libras en variables por el internacional brasileño. 

En 2018, el delantero Richarlison llego a las filas del Everton procedente del Watford, donde aquella operación por el carioca fue de 50 millones de libras.

Richarlison se convirtió en un jugador clave en su paso por el Everton, equipo con el que disputo 53 goles en sus 152 apariciones.

Te recomendamos leer

Según la BBC y Sky Sports, el Everton necesita completar la venta el jueves para ayudar a sus cuentas en el último día del año contable, que acaba el 30 de junio. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más