Deporte

Premier League: Paul Pogba está en negociaciones de quedarse en el Manchester United

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista francés, Paul Pogba, no saldría del Mannchester United este verano, debido a que el equipo de la Premier League hará todo lo posible para mantenerlo el resto de esta temporada.

El director técnico de los Red Devils, Ralf Rangnick, aseguró que la idea principal del equipo es mantener al francés en el equipo, quien al momento no ha jugado un minuto en la era del estratega alemán debido a una lesión.

Su contrato termina a mitad del 2022 y las intenciones del jugador eran emigrar, incluso el PSG ya está atento para firmarlo en cuanto se termine su convenio; sin embargo, The Sun asegura que Pogba se queda si se da una situación en especial.

Leer más: Selección Mexicana: Jafet Soto asegura que el Tricolor hace mucho se creen más de lo que es

El director técnico alemán asegura que el talento de Pogba es de suma importancia en el medio campo del Manchester United.

"Paul entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser", dijo el timonel hace unas semanas.

Para que el galo se mantenga en el plantel este verano, el DT alemán deberá permanecer en el equipo, sino es así la salida del jugador esta más que cantada.

Leer más: Liga MX Femenil: La nigeriana Kanu marca su primer hat-trick, conoce los resultados de la fecha 4

Según indica L'Equipe, el precio de Paul Pogba rondaría los 50 millones de euros. El jugador, que acaba contrato en 2022, todavía no ha renovado con el Manchester United y su idea de jugar en París está cada vez más clara, ya que se formó en la capital francesa y le seduce la idea de jugar en el PSG.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más