Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Raúl Jiménez da dos asistencias en triunfo del Wolverhampton sobre el Newcastle 

Por Roberto Rojas

-

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue clave en el triunfo del Wolverhampton sobre el Newcastle dentro de la séptima jornada de la Premier League de Inglaterra. 

Raúl Jiménez dio dos asistencias al coreano Hwang Hee-chan, para que el Wolverhampton superara 2-1 al Newcastle, sumando así su primera victoria de local en la temporada 2021-2022 de la Premier League

Los anfitriones abrieron el marcador al minuto 19, cuando Jiménez tomó el esférico en tres cuartos de cancha, se quitó a un rival y filtró el balón al movimiento del coreano, que punteó la pelota para mandarla a la base de poste. 

Las Urracas empataron los cartones por medio de Jeff Hendrick, quien aprovechó que el arquero José Sá se había quedado unos segundos en el césped por un contacto con uno de sus compañeros, para disparar desde larga distancia. 

El gol de la victoria llegó al minuto 58 en una jugada similar a la de la primera anotación, cuando Jiménez arrastró el balón, se quitó hasta a tres rivales y cedió a Hee-chan, que no desperdició la oportunidad. 

Ver más: Liga Mx: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 02 de octubre, jornada 12?

El atacante de la Selección Mexicana venía de reencontrarse con el gol en competencia oficial y este sábado con sus dos asistencias, se convirtió en el primer jugador del Wolverhampton que participa en 50 anotaciones en la Premier League, con 35 goles y 15 pases para gol. 

Síguenos en