Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Raúl Jiménez vuelve anotar con los Wolves; Celebró su gol 50

Por Nestor Hernández Molina

-

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue mejorando en su retorno al futbol profesional tras sufrir a finales del año pasado un fuerte choque de cabeza con el brasileño David Luis, ocasionando en el delantero mexicano una fractura de cráneo que pudo perjudicar su futuro futbolístico.

Afortunadamente un proceso largo y efectivo de rehabilitación mantiene al ex jugador del Club América de vuelta en actividad dentro del equipo del Wolverhampton, equipo participante de la Premier League, (Liga de Inglaterra) con el cual acaba de celebrar su gol 50. 

Llegó la calaverita para el "Lobo Mexicano" y de un modo especial, pues en este 1ro de noviembre realizó una jugada espectacular para concretar un severo golazo que significó el triunfo para los Errantes, en su duelo de la jornada 10, recibiendo al Everton.

El Molineux Stadium atestiguó el 2do tanto de Jiménez en la presente periodización, mismo que surgió tras picar un balón imparable para el meta Jordan Pickford, justo después de que la escuadra negriamarilla tuvo que asumir la invalidación del gol de Hwang Hee-Chan; Raúl asistió en el propio.

Raúl Jiménez registra 50 goles 
Twitter Wolves Español

Leer másEl Barcelona anuncia que Kun Agüero será baja por tres meses

Raúl Jiménez es el mejor delantero que Wolverhampton haya firmado en su historia. Tan sólo bastaron 61 partidos para que se consagrara como el máximo anotador del club. Con 23 tantos superó a Steven Fletcher, quien marcó 22 en 60 compromisos a lo largo de las temporadas 2010-11 y 2011-12. 

Leer másFMF reitera compromiso por erradicar grito homofóbico de fans

Raúl Jiménez celebra el gol 
Twitter Ciro Procuna

Este tanto es el 3ro que logra el artillero desde que volvió a ser elegible. Cabe destacar que su 1er tanto fue vía penal y el 2do una joya de gol. Mientras que el 3ro lo alcanzó con la Selección Mexicana, de igual forma, desde los once pasos, enfrentando a El Salvador. 

"Se lo llevó Morena": PRI le hace una calaverita al partido de AMLO (VIDEO)
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más