Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Raúl Jiménez y Wolves sorprenden a Manchester United en Old Trafford

Por Nestor Hernández Molina

-

Manchester, Inglaterra.- Wolverhampton obtuvo un triunfo con un mayor significado en la cancha del Manchester United, club que se mantiene con un nivel irregular en la vigente temporada 2021-22 de la Premier League, causando que se aleje de los líderes por una dolorosa derrota sobre los minutos finales. 

Los Lobos aullaron en manada estando en el infierno. La presión de Old Trafford no fue capaz de detener su camino y con un inatajable disparo de Joao Moutinho los Errantes obtuvieron tres puntos que los acerca a puestos europeos para representar a Inglaterra. 

Desde el primer minuto los Wolves acecharon la portería que resguardó David de Gea, quien fue captado en una bronca con el "Comandante" Cristiano Ronaldo. La tensión consumió la concentración del United que no tuvo la fórmula de vencer a José Pedro Malheiro. Trató de hacerlo en la última jugada mediante un tiro libre que él rechazó.

La localía trató de reaccionar en la última jugada del partido, momentos después del tanto del portugués, situación que no benefició en lo absoluto, pues todo lo que no pudo hacer en 90 minutos lo quiso compensar a falta de 60 segundos, cuando el marcador estuvo en su contra. 

Wolves venció al Manchester United 
Twitter Wolves Español

Wolverhampton era el dueño del balón durante los primeros 45 minutos. De Gea fue el elemento con más participación del United. Sus intervenciones ayudaron a mantener el cero, empero nada pudo hacer ante el disparo que Joao Moutinho colocó al rincón de la cabecera sur.  

En la cúpula del área tomó un mal rechace y con potencia cruzó el disparo directo a las redes, cuando el reloj marcó los 81 minutos, segundos después de la salida de Raúl Jiménez. El mexicano tuvo una actuación destacada, tanto que superó en un vuelo de altura a Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez celebra el triunfo de los Errantes 
Twitter Wolves Español

El triunfo del Wolverhampton ayuda a conquistar las 28 unidades en la temporada 2021-22. Ascendió hasta la 8va plaza. Por otro lado Manchester United se estanca en el 7mo peldaño con 31 puntos, distanciado del líder Manchester City y de los puestos de Champions League. Quedará a tres de Europa League. 

Leer más: Griezmann se incorporará este martes a los entrenamientos

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más