Deporte

Premier League: Solskjaer sueña con su primer título con el Manchester United

Luego avanzar a semifinales de la FA CUP, el técnico del United ya aspira a conseguir un campeonato por los “Reds Devils”

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Premier League: Solskjaer sueña con su primer título con el Manchester United(AFP)

Premier League: Solskjaer sueña con su primer título con el Manchester United | AFP

Inglaterra.- Ante la reciente coronación del Liverpool en la Premier League de la mano de Jurgen Klopp, el DT del Manchester United, Gunnar Solskjaer, también anhela conseguir títulos con su equipo y no solo ver como otros conjuntos levantan las copas.

Este sábado el Manchester United se impuso 2-1 al Norwich City con goles de Odion Jude Ighalo y Harry Maguire, en un partido muy disputado que se definió en tiempo extras, por lo que el entrenador noruego ya piensa en la final y en lo que sería amarrar un título para los 'Reds Devils'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por supuesto que es importante llegar a la final. El año pasado llegamos hasta los cuartos de final de la FA Cup. Perdimos ante el Wolverhampton, ahora por lo menos estamos en las semifinales. Es importante para este equipo poder ganar el primer título juntos”, comentó en entrevista Solskjaer.

El ex jugador también habló sobre la importancia de conseguir trofeos para una institución tan histórica como lo es el United, por lo que afirma que sería muy importante regresar a esa mística que dejo de tener el club desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2012.

Sería importante alcanzar la primera final. Eso ayudará a la cultura de victorias, porque necesitamos empezar a ganar cosas”, enfatizó el estratega, quién también busca puestos de Champions en liga.

Gunnar Solskjaer y el Manchester arrastran 14 partidos sin derrota en todas las competencias; esta es la racha más larga del equipo desde que Ole Gunnar llegó al banquillo en diciembre de 2018, lo que demuestra la gran mejoría que han tenido los ingleses desde el arriba del noruego.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liverpool pide a su afición no celebrar el título en las calles

Bundesliga: Bayern Munich celebra el título

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo