Deporte

Premier League: Tottenham despide a José Mourinho de la dirección técnica

José Mourinho ya no es más especial para el Tottenham quien lo despidió por lo malos resultados que ha tenido el equipo durante la Premier League.

Por  Alan Caña

Tottenham cesa a José Mourinho por mal paso en Premier League(Foto: AP)

Tottenham cesa a José Mourinho por mal paso en Premier League | Foto: AP

Inglaterra.- Un día después de que se hiciera oficial la creación de la Superliga Europea el Tottenham decidió separar su camino con José Mourinho a quien le dieron las gracias luego de poco más de un año frente al equipo. De acuerdo con el comunicado, "The Special One" se va por los malos resultados que ha tenido el equipo en Premier League

"El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", se puede leer en el comunicado del equipo inglés. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniel Levy, presidente del Tottenham se dijo triste por la partida del entrenador portugués luego de su gran entrega y profesionalismo pero que lamentablemente hubieron situaciones que orillaron al equipo para tomar esa decisión, "A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución", comentó. 

Leer más: Liga MX: Triunfo de oro para el Pachuca sobre Rayados en la Sultana del Norte

El equipo quedará a cargo de Ryan Mason quien dirigirá los últimos 7 partidos de Premier League con los que cuenta el Tottenham quien actualmente marcha séptimo en la tabla general lejos de puestos de competencias europeas a las cuales posiblemente ya no estará aspirando luego del anuncio del día domingo en donde se unieron como equipo fundador a la Superliga Europea. 

José Mourinho llevó al Tottenham al liderato de la Premier League pero fue perdiendo intensidad al punto de salir de los puestos importantes, el trabajo ya no pudo ser mantenido y fue así como decidieron que debía salir. Así mismo de manera extraoficial se ha estado relacionando su salida con una supuesta oposición al tema de la Superliga. 

Leer más: Ignacia Michelson montando un caballo blanco como Dios la trajo al mundo

Aun eso no está confirmado pero el haber sido de los equipos fundadores del nuevo torneo no le habría parecido para nada al estratega que al final en conjunto con sus malos resultados fueron los que terminó por dejarlo fuera de la Premier League y del mismo Tottenham. 

 
Estrada adelanta Culiacán, Pucheta en Mazatlán y Mingo en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo