Deporte

Premier League: Wolverhampton derrota por la mínima al Sheffield United

William José marcó el único gol del encuentro y de esa forma el Wolverhampton obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Premier League 

Por  Nestor Hernandez

Willim José anotó el gol del triunfo para los Wolves(Twitter Wolves)

Willim José anotó el gol del triunfo para los Wolves | Twitter Wolves

Wolverhampton, Inglaterra.- El cuadro del Wolverhampton sumó su segundo triunfo al hilo ahora que consiguió el resultado por la mínima diferencia sobre el Sheffield United en el Molineux Stadium, en la jornada procedente de la Premier League en su temporada 2020-21

El grupo donde pertenece Raúl Jiménez y se mantiene bajo la dirección de Nuno Espírito Santo ha tratado de conseguir los puntos claves en la Premier League, para que de esa manera aspire a conseguir un lugar en la UEFA Europa League, en vista de que es el duodécimo lugar con 41 puntos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su juego de este sábado no fue el más sencillo para los Errantes. El técnico Paul Heckingbottom del United trató de pelearle a los locales en ciertos momentos del partido, tanto que estuvo a punto de colocarse en ventaja, no obstante, la pelota nunca traspasó las redes del arquero Rui Patricio. 

Leer másLucas Barrios: "Haaland debe salir del Borussia como campeón"

De manera que en una jugada realizada por el español Adama Traoré dio la asistencia al brasileño William José, quien anotó el único tanto del encuentro y el triunfo en la mira para los lobos que tratan de volver a la alza en esta recta final de la Premier League. 

Los Wolves tienen la posibilidad de sumar 18 puntos en su travesía dentro de esta campaña de la Premier League, donde sus próximos rivales serán dos equipos que también se localizan por debajo de los negriamarillos en la tabla, hablamos de Burnley (17) y el Albion (19). 

Mientras tanto el resto de sus partidos no serán sencillos para los discípulos de Nuno Santo. Tottenham, Everton y Manchester United serán las tres plantillas más complicadas de su calendario pero tratará de buscar la manera de lograr la mayor cantidad de dígitos. 

Leer más: Bundesliga: Hansi Flick dejará al Bayern Múnich como técnico

Wolverhampton enfrentará el próximo domingo 25 de abril al Burnley en su segunda contienda jugando como local. El juego está programado para disputarse a las 06:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). 

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo