Deporte

Premier League. Manchester United sería el equipo que pagaría 100 mde por Raúl Jiménez

El mexicano alcanzó una cifra gigantesca en el mercado europeo luego de cotizarse en los mejores equipos del continente.

Por  Alan Caña

El mexicano sigue estando en la órbita de los grandes de Europa para el siguiente torneo(Vía Twitter Raúl Jiménez)

El mexicano sigue estando en la órbita de los grandes de Europa para el siguiente torneo | Vía Twitter Raúl Jiménez

Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue siendo la fruta de la discordia en los clubes europeos pero al parecer ya hay uno que levantó la mano y que por el dinero no se preocupa. El Manchester United habría ofrecido pagar los 100 mde que pide el Wolves por su jugador. 

De acuerdo con el diario The Sun, el Manchestar United sería el equipo que no tendría miedo en desembolsar los 100 millones de euros por los servicios del mexicano, cifra que rompería los récords en compras por jugadores aztecas, superando los 42 mde que pagó el Napoli por Lozano. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este información es extraoficial ya que otro de los diarios de circulación nacional como The Guardian aseguran que para el United el mexicano no es una prioridad para esta temporada, pero que aun así ha estado en la órbita de los reclutadores. 

Jiménez quien en un principio sonó para reforzar justamente al United o al Tottenham se dice tranquilo por su estancia en su actual equipo y que por ahora no le quita el sueño poder irse a jugar en otros clubes tan importantes como los que se mencionan, aunque asegura que está enterado de todo lo que se dice. 

El equipo que hasta hace unos días había mostrado un interés era la Juventus, pero ante la alza del precio del jugador todo indica que habrían optado por retirar alguna oferta por él. Raúl se ha cotizado en un 50% más de los que valía desde que regresó el futbol hace apenas 3 semanas. Sus actuaciones con el Wolves han hecho que más de uno se fijen en sus atributos como delantero.

Te puede interesar

Wolverhampton gana su tercer juego al hilo y se mete a zona de Champions

El representante de Cristiano Ronaldo buscaría llevar a Raúl Jiménez a la Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo