Deporte

Premier League. Raúl Jiménez habla de su futuro en el futbol de Europa

El delantero del momento de la Premier League dice estar contento con el Wolves pero que si sabe todo lo que pasa fuera.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez sigue con los pies en la tierra y con su cabeza en el Wolves(Vía Twitter Wolves)

Raúl Jiménez sigue con los pies en la tierra y con su cabeza en el Wolves | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- La sensación mexicana en la Premier League, Raul Alonso Jiménez ha dado algunas declaraciones sobre su futuro inmediato en el futbol Europa, además de confesar que sí está enterado de todo lo que se habla del interés de los grandes equipos. 

Luego de un segundo partido perfecto con el Wolverhampton en donde marcó en ambos para lograr la victoria y sumar 6 puntos, el mexicano confesó que se siente feliz y pleno en su actual equipo y que le gustaría seguir ahí. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Primero que nada estoy muy feliz aquí en el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble", confesó el azteca para Telemundo. 

Además reveló que era inevitable que no se enterara de todo lo que pasa en su alrededor y de las grandes cifras que se manejan por sus derechos o la gran cantidad de equipos grandes que aspiran con tener sus servicios. Aun así asegura que no tiene otra cosa en la cabeza más que su actual equipo. 

"No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves", comentó Raúl. 

Este sábado su equipo volvió a la actividad en la Premier League y ganaron su partido número 3 al hilo en el regreso a la actividad, con ese resultado se mete de lleno a la pelea por un luchar en Champions League, aunque alcanza a rozar necesita una victoria más para estar cada vez más cerca. 

Raúl ha marcado 15 goles en lo que va de la temporada, siendo el máximo goleador del equipo, para este partido no pudo anotar pero los dos pasados sus goles fueron claves para ganar los 6 puntos. 

Te puede interesar

Wolverhampton sube el precio a Raúl Jiménez y ahora vale 100 millones de euros

El representante de Cristiano Ronaldo buscaría llevar a Raúl Jiménez a la Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo