Deporte

Prepa Mochis UAS gana en la Femenil

Las universitarias superaron 3-0 a Veterinaria Fauna en la categoría Libre

Por: Roberto Rojas

La Prepa Mochis UAS consiguió su segunda victoria en la categoría Libre Femenil del Futbol Municipal.(EL DEBATE)

La Prepa Mochis UAS consiguió su segunda victoria en la categoría Libre Femenil del Futbol Municipal. | EL DEBATE

La oncena de la Prepa Mochis UAS se apuntó un triunfo de 3 por 0 sobre Veterinaria Fauna en la tercera jornada de la categoría Libre Femenil de la Liga Municipal de Futbol Multiservicios La Pilarica. Rosa Aviléz, Angela Verdugo y Litzy Perea fueron las autoras de las anotaciones del segundo triunfo de las actuales subcampeonas del Torneo de Los Barrios.

Pepe Chuy llena de cuero a Murciélagos.
En le resultado más contundente de la jornada, Deportes Pepe Chuy-Escuela Manuel Campos goleó 11 por 0 a Murciélagos FC Femenil. Goretty Cota se despachó con la cuchara grande al marcar en 7 ocasiones, seguida de Liliana Ávila con 2, Isela Saille y Iosaid Valenzuela. En otro encuentro, Cosméticos 3B-Tule Pinzón venció 3 por 1 a la Univafu. Andrea Espinoza encabezó el ataque de las ganadoras con un par de anotaciones, seguida de Michelle Ortíz. Paola Soto dio la cara por las castoras.

Pekes golea en la Juvenil.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Femenil, Pekes América-Deportivo Charly vapuleó 21-0 a Soccer Club 72. Damaris Ceballos fue la figura del encuentro al marcar en 11 ocasiones, seguida de Iveth Rocha con 4, Paulina García con 3, Alejandra García con 2 y Osiris Mora. 
Cosméticos 3B-Tule Pinzón también demostró su arsenal al vencer 16-0 al Ejido Mochis. Lluvia Avilés concretó en 9 ocasiones, seguida de Ericka Bojórquez con 3, Wendy León con 2, Valeria Juárez y Ruby Bojórquez. 
El CSS Mochis-Tule Pinzón derrotó 5 por 1 a la Escuela de Futbol Tule Pinzón 2003. Marisol Villegas firmó en “Hat-trick”, seguida de Janette Bustillos y Akane Lara. Brenda Meráz dio la cara por las derrotadas. Por su parte, Prodefutbol le ganó el duelo de ofensivas 4 por 3 a Mingo Vázquez-Emilio Soto. 
Ana Vega lideró a las ganadoras con un par de goles, seguida de Ángeles Portillo y Naomi Fierro. Deysi García, Daniela Blanco y Selene Vidales.
En esta nota:
  • FUTBOL
  • LIBRE FEMENIL
  • PREPA MOCHIS
  • UAS