Deporte

Preparan operativo por partido Chivas vs FC Juárez en el Akron

En la actividad participarán 35 elementos, 5 autopatrullas y 3 cicloviales, se distribuirá en los puntos de mayor flujo vehicular alrededor del estadio

Por  Agencia Reforma

Estadio Akron encenderá sus luces mañana para el duelo entre Chivas y FC Juárez.(Agencia Reforma)

Estadio Akron encenderá sus luces mañana para el duelo entre Chivas y FC Juárez. | Agencia Reforma

Guadalajara.- La Policía Vial informó a través de un comunicado que implementarán un operativo en las inmediaciones del Estadio Akron con motivo del partido que disputarán el Futbol Club Juárez y Chivas este sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

En la actividad participarán 35 elementos, 5 autopatrullas y 3 cicloviales, se distribuirá en los puntos de mayor flujo vehicular alrededor del estadio para prestar auxilio al peatón y agilizar el tráfico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, los uniformados realizarán recorridos de vigilancia sobre vialidades como el Circuito JVC, la Avenida Vallarta, Periférico Sur y Avenida Del Bosque.

La dependencia recomienda a quienes asistan tomar su tiempo y compartir vehículo con amigos o familiares para ir en grupo en la menor cantidad de automotores posible.

También, deben respetar los señalamientos y límites de velocidad, obedecer las indicaciones de las autoridades y no conducir bajo los efectos del alcohol.

A quienes acudan en camiones, la Policía Vial sugirió no sobrepasar el límite de pasajeros y mantener en todo momento el orden, al igual que durante el ingreso y salida de la zona del estadio y el circuito JVC.

Cabe recordar que las labores de restauración que se llevan a cabo sobre el anillo Periférico como parte del proyecto Mi Macro Periférico continuarán, por lo que se exhorta a los asistentes al partido tomar previsiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo