Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presenta Force India nuevo carro para "Checo" Pérez

RELACIÓN

La escudería de Fórmula 1 Sahara Force India, reveló este martes la nueva imagen de su nuevo carro VJM07 que será utilizado por Sergio "Checo" Pérez para la próxima campaña.

De acuerdo con el comunicado de Saraha Force India, el nuevo modelo será probado oficialmente en la sesión de pruebas de Jerez, España, la próxima semana.

El nuevo diseño aporta una imagen fresca en tierra, con la introducción del negro junto a los colores tradicionales de azafrán, blanco y verde.

"El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera Sahara Force India está evolucionando. Siempre he creído que nuestros coches han sido los más negro llamativo, pero añadiendo como color principal nos da una nueva mirada feroz", señaló Vijay Mallya, responsable del equipo.

Además de nuevos colores, los cambios debajo de la piel del VJM07 son más amplios debido a las nuevas regulaciones técnicas.

"Las nuevas reglas nos han presentado un gran reto, pero estoy muy orgulloso del enfoque que hemos adoptado y la dirección del equipo técnico", dijo Vijay.