Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentación de ensueño para James

FUTBOL

Madrid, España.- James Rodríguez fue presentado en el palco de honor de Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del equipo español señaló: "La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad", indicó.

Por su parte el jugador cafetalero con pocas palabras, pero con una sonrisa visible se expresó sobre su llegada al cuadro merengue.

"Estoy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad, gracias por estar aquí, espero dar muchas alegrías y espero ganar mucho títulos aquí, Hala Madrid."

Posteriormente, James Rodríguez bajó al césped de la Casa Blanca donde dominó el esférico y posó para las fotografías y desde las gradas era palpable el grito de los aficionados: Que bese el escudo, que bese el escudo, a lo cual el jugador les respondió besando la playera del Real Madrid.

También regaló balones a los cerca de 40 mil aficionados, incluido un niño con la playera de Colombia que saltó desde las barda para abrazar al colombiano, y que al momento de ser literalmente tacleado por los elementos de seguridad el propio jugador pidió que lo dejaran abrazarlo, regalándole un balón por su osadía. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LZWWd8n5TjE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>