Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan Torneo Tormenta en la Arena Maviri 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En conferencia de prensa en la sala audiovisual del instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a conocer la convocatoria del Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2014 prevista a celebrarse del 18 al 20 de abril en la playa de El Maviri.

En la sesión donde se dieron a conocer las bases estuvieron presentes Esteban Balderrama Hays, de la dirección de Turismo; Enrique Ruiz, del departamento de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ahome; Bryan Ilich, presidente del Comité Municipal de Volibol, y Jaime Leyva Arredondo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Al evento donde se espera la participación de volibolistas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Colima, Sinaloa, quedando pendiente de confirmar el estado de Zacatecas, tendrá su ceremonia de inauguración el próximo viernes 18 de abril en punto de las diez de la mañana con sede en el Restaurante Don Julián, mientras que después de tres días de competencia la premiación está programada para el domingo 20 a las seis de la tarde.

Las bases. Los registros quedan abiertos a partir de hoy, por lo que los interesados en inscribirse podrán hablar a los teléfonos (668) 815-19-88 y 8 12-74-00 o bien acudir a las oficinas del IMDA (sita en Degollado y 10 de Mayo). Los registros se cierran dos horas antes de la inauguración, en las playas de El Maviri.

Los registros tienen un costo de 300 pesos por equipo, pudiéndose registrar hasta tres personas.

La premiación consiste en 10 mil pesos para el primer lugar varonil y femenil, 6 mil para los segundos lugares de ambas ramas y 4 mil para los terceros lugares.