Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan carrera por Don Bosco

La carrera pedestre se correrá por tercer edición, ahora en 10 Kilómetros  y 3 kilómetros

Ruta de la carrera 10 K.

Los Mochis,Sinaloa. Todos a participar. El día de ayer se llevó a cabo la presentación para dar a conocer la tercera edición de la carrera pedestre “Carrera por Don Bosco” el cual se llevará a cabo con inicio y meta final en el oratorio de dicho centro.

Evento
A raíz de los festejos del 25 aniversario de la obra salesiana en la ciudad de Los Mochis se realizara este evento que reunirá a competidores y familias locales, el día de la carrera será el domingo 29 de enero del año en curso a partir de las 07:30 horas. Al final de la carrera se llevara a cabo una kermes en las instalaciones del oratorio Don Bosco, donde contaran con venta de comida antojitos y eventos de recreación para los asistentes.

Presentación
En las oficinas de la promotora de Apoyo a la Juventud, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta tercera edición de la carrera. 

En la cita estuvieron el titular del Comité Municipal de Triatlón en Ahome y organizador de la carrera, Jaime Canuto Ibarra, el coordinador del oratorio don Bosco, Milton Velasco López, el padre Manuel Chávez Molina, Lore de la Vega Valladolid presidenta del patronato y la invitada especial Romina Damm.

Convocatoria
Milton Velasco López dio a conocer los detalles del evento que presentara este tercer año grandes modificaciones ya las dos ediciones anteriores solamente fueron carreras de convivencia y para este año se realizara una carrera de competencia en 10 kilómetros y la tradicional de convivencia de 3 kilómetros. 

Para la carrera de 3 K de convivencia es 100 por ciento familiar y se puede llevar carriola para trasladar niños, triciclos, bicicletas, patines o mascota.

Inscripciones
Las categorías es libre para cualquier participante, el costo de inscripción es de 200 pesos y estarán abiertas a partir del día que se levanta esta convocatoria y cerrándose el día sábado 28 de enero a las 15:00 horas, el cupo estimado de participación es de 500 corredores en las dos carreras, niños menores de 10 años no pagan inscripción acudiendo con una playera color blanca. 

El kit del corredor incluye playera dryfit, medalla conmemorativa del 25 aniversario, numero de competidor, bebidas isotónicas, seguridad vial, servicios médicos y equipo de jueces. La entrega de los kits se realizara el día sábado 28 de enero en las oficinas de la Promotora de Apoyo a la Juventud ubicadas por Calle Ángel Flores esquina con Venustiano Carranza, de 11:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, necesario presentar el comprobante de inscripción. 

Los ganadores recibirán reconocimiento y premio en efectivo  esto para los primeros 3 lugares de la categoría 10K, el premio en efectivo sera de acuerdo al numero de inscritos.