Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan el evento "Volks Weekend 2014"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Este mediodía fue presentada la edición 2014 del "Volks Weekend" a efectuarse los días sábado 14 y domingo 15 de junio en las instalaciones del Splash.

La competencia de "vochomanía" es organizada por el Club Volkswagen Los Mochis y para la misma ya se confirmó la participación de competidores de todo Sinaloa, Sonora, Nayarit y Baja California Norte y Sur que se disputarán los atractivos premios para los ganadores.

Se conmpetirá en las modalidades de tunning, sonido, creatividad, originalidad, modificaciones y reconstrucción.

El evento fue presentado en un salón privado de conocido hotel de la ciudad presidida por los señores Luis Quintero, Gerónimo Picos, Freddy González, Jairo Román, y Eduardo González.

Los integrantes del Club VW Los Mochis hace una atenta invitación al público en general y a todos los amantes de los autos de esta marca enfriados por aire y agua a que participen en este evento.

El sábado 14 se inician las actividades en punto de las 17:00 horas con la caravana de los autos participantes saliendo de hotel El Dorado y culminando en plaza Alameda.

El domingo 15 a partir de las 9 de la mañana en el sitio anunciado de la competencia con el registro de competidores hasta las dos de la tarde que será el tiempo límite para inscribirse. <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DQKBWJd9GXs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para mayores informes acceder al sitio www.clubvwlosmochis.com.