Deporte

Presentan función de Lucha Libre

 La empresa Lucha Libre Mexicana Entertaiment, hace la invitación

Por  Christian Soto

una gran velada se espera  en está función de lucha libre.

una gran velada se espera en está función de lucha libre.

En conferencia de prensa en Rock cyty de la plaza encuentro se dio a conocer la próxima cartelera de Lucha Libre profesión denominada “Cañonazo Luchistico”, presentada por Lucha Libre Mexicana Entertaiment y la Comisión de Box y Lucha Libre de este municipio donde en el combate estelar se miden luchadores exóticos frente a mujeres.

Cartelera

Esta gran cartelera será encabezada en la pelea estelar con un duelo en parejas, entre los tapatíos el exótico Gladys Night  y la luchadora Morrigan para medirse frente al también exótico del puerto de Mazatlán Rosabel que tendrá como pareja a La Muñeca de ciudad Obregón. 

La función esta programada para este sábado 27 de octubre, teniendo como sede el polideportivo Centenario a partir de las 20:00 horas. El costo de entrada es de 80 pesos y los niños son 2x1, pudiéndolos adquirir con los luchadores locales en sus redes sociales.   

Semifinal

En la segunda lucha, los que se verán las caras son los luchadores sonorenses; Willy Cortéz, que tendrá como acompañante a su hijo Willy Cortéz Jr. y a Siniestro de Durango para complementar una dura tercia ruda. En frente tendrán a la tercia compuesta por el Elemental, Troyano y Súper Athós, que buscarán salir con el brazo en alto frente a uno duros rivales. 

En la tercera lucha de la función, se medirán en combate todos contra todos, Ángel Caído, Balder, Dr. Terror y Académico. Por último, en un triangular de la muerte se medirán Kraken, Furia Sinaloense y Pisis Power.

  • lucha libre profesional
  • cañonazo luchistico
  • polideportivo centenario

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo