Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Presentan la cuarta edición de la Carrera Frany Fong

La carrera se llevará a cabo el 28 de abril a las 17:00 horas

Por: Christian Soto

Se espera una participación de 200 niños.

Se espera una participación de 200 niños.

Los Mochis, Sinaloa. En rueda de prensa encabezada por Francisco Fong Medina, se dio a conocer la realización de la Cuarta edición de la Carrera de Ciclismo Infantil “Frany Fong”, en los festejos del día del niño.

Invitación

En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte , el Instituto de la Juventud y con aval del Comité municipal de Atletismo se lanzo la convocatoria bajo las siguientes bases; se desarrollara en siete categorías arrancando con los niños de 10 meses que competirán en andare en una distancia de 20 metros. De 1 a 2 años en triciclo a 50 metros de distancia. 

De 3 a 4 años con bicicleta rodado 12 a 100 metros. De 5 a 6 años con bicicleta hasta rodado 16 en 200 metros. De 7 a 8 años con bicicleta hasta rodado 20 a correr 200 metros. De 9 a 10 años con bicicleta hasta rodado 24 en 800 metros y de 11 a 12 años a mil metros con bicicleta hasta rodado 26.

Carrera

La carrera se llevará a cabo el 28 de abril, a las 17:00 horas en circuito por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Degollado y Niños Héroes. La inscripción es totalmente gratuita y se pueden realizar en Bicicletas Kiko Jr., por Allende y callejón Juan de la Barrera. Es obligatorio usar casco y se premiará con medalla a ganadores.

Se rifará 5 bicicletas al final entre los participantes en la carrera y sorpresas de los patrocinadores.

En esta nota:
  • carrera ciclista
  • frany fong
  • dia del niño