Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan primera generación de Academia de Beisbol

Con autoridades del estado y del municipio, así como figuras del beisbol, presentan a los integrantes de esta academia sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Con autoridades del estado como el gobernador Mario López Valdez y del municipio de Culiacán, así como autoridades de Major League Baseball se presentó a la primera generación de la academia de beisbol sinaloense.

Los jugadores durante la presentación. Foto: EL DEBATE

En el evento están presentes Henry González representante de Major League Baseball, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías y los exligamayoristas Luis Ayala y Juan Gabriel Castro.

Autoridades presentes. Foto: EL DEBATE

Palabras del exbig leaguer mochitense Juan Gabriel Castro le dio unas palabras a los jóvenes que forman parte del este plantel.

"Este recinto, único en México, no sólo preparará a los jóvenes deportivamente, también lo hará  cadémicamente. Esto es un proyecto soñado", gobernador Mario López Valdez.

Malova conviviendo con los jóvenes. Foto: EL DEBATE

 

"Es bueno que se sientan privilegiado de estar aquí, tenemos una misión de desarrollar el talento con diferentes estrategias", expresó el representante de la Major League.