Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan un exitoso programa de trabajo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El Comité Municipal de Fisicoconstructivismo de Ahome, que preside Antonio Angulo Castro, presentó el novedoso plan de trabajo que van a aplicar desde ya hasta el próximo 7 de mayo del año entrante.

La primera novedad es la Copa Los Mochis 2014 de Fisicoconstructivismo, que será el día 28 de junio en el Polideportivo Centenario tras 14 años de ausencia y que la última vez que se tuvo una competencia de tal nivel data del año 2000.

Para el mes de agosto va a iniciar el gran proyecto denominado "Cambia tu actitud, cambia tu vida" de la mano de nutriólogos de la Univafu y la UAD, donde atenderán a cualquier ahomense que desee informarse sobre rutinas de ejercicio o bien sobre una dieta adecuada a su estilo de vida, en las oficinas del Comité ubicadas por la calle Zaragoza 368 norte frente a la Asociación de Agricultores y es totalmente gratuito.

Para continuar con la actividad van a brindar 82 conferencias y programas sobre activación física y los beneficios que esta trae en múltiples preparatorias y universidades del municipio, mientras que para el mes de febrero se va a realizar una carrera pedestre de 5 kilómetros.