Deporte

Presidente de Algodoneros asegura que jugar sin público será la última opción

El presidente del club Algodoneros adelanta que ya se le envió invitación al ligamayorita Joakim Soria y esperan su respuesta.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El presidente de Algodoneros explicó que jugar sin aficionados no es la primera opción(Cortesía)

El presidente de Algodoneros explicó que jugar sin aficionados no es la primera opción | Cortesía

Guasave.- El presidente del club Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo Nájar, declaró que se analiza la opción de disputar la temporada 2020-2021 de la Liga  Mexicana del Pacífico a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.

Es una de las últimas opciones que implementaríamos en dado caso de que no hubiera más, esperemos no llegar a ese punto, pues sabemos que el beisbol es para que lo disfruten los guasavenses”, destacó.

El resto de los presidentes del circuito gélido se mantienen en la búsqueda de alternativas que les permitan operar de forma casi normal para esta campaña que se avecina.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nacionales 

Reconoció que también cabe la posibilidad de que esta campaña se dispute solamente con jugadores nacionales, ya que esta contingencia por el Covid-19 los gobiernos de Estados Unidos y México pueden optar en cerrar fronteras por un tiempo indefinido, lo que no permitiría el arribo de jugadores extranjeros, sin embargo, de ocurrir esto, cuentan con una base sólida de peloteros mexicanos, quienes podrían sacar sin ningún problema el trabajo durante la campaña regular, e inclusive aspirar a la postemporada.

“Estamos formando una buena base de jugadores mexicanos, lo que podría ser vital para sacar al equipo adelante sin muchas complicaciones. Ahí están Marco Jaime, Maxwell León, quien te puede jugar cuadro o jardín, además de las tres recientes adquisiciones que tomó el club de la bolsa de la liga”, señaló el directivo.

Figura

Al cuestionar al presidente del club Algodoneros sobre la posibilidad de que se les integre este año el lanzador ligamayorista, Joakim Soria, informó que ya se le mandó la invitación para que venga a jugar con ellos esta campaña, por lo que se mantienen a la expectativa de la respuesta que este les dé, sobre todo por lo que está sucediendo con las Grandes Ligas, donde aún no juegan.

Te puede interesar

Filtran la que sería el nuevo jersey se la Selección Mexicana

Jessica Castañeda: Daremos mucha pelea en cada encuentro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo