Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presidente de Charros de Jalisco alaba a su base mexicana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El hecho de que Algodoneros de Guasave tenga una de las mejores bases mexicanas en la Mex-Pac fue uno de tantos factores que motivó al empresario Armando Navarro a ser parte importante en el regreso de Charros de Jalisco al mejor beisbol del país.

Guadalara tomó el lugar de aquella plaza sinaloense a partir de esta temporada 2014-2015 de la LMP.

"Estoy feliz, es un esfuerzo de 12 años y gracias a Dios se culminó con dos noticias muy importantes: el regreso del beisbol profesional a Guadalajara luego de 19 años y traer un equipo altamente competitivo", comentó Armando Navarro, presidente de los Charros.

"La franquicia que adquirimos fue finalista en 2011 y 2012; en 2014 llegó a play off, tenemos una base mexicana muy fuerte y vamos a dar pelea desde un principio", agregó el directivo jaliscience.

A ir por el buen camino. Navarro, quien también presidía a Charros en la LMB de 1990 a 1995 y contrató a Fernando Valenzuela, señaló que guiará muy bien a su trabuco.

"Vamos apuntalarlo, de la base extranjera voy a buscar dos lanzadores abridores, un preparador, un cerrador así como dos bateadores (uno el tercera base Zelous Wheeler)", explicó.

Armando le tiene mucha confianza a sus elementos nacionales.

"Tenemos a Japhet Amador y Mario Valenzuela, estamos sólidos", reiteró.

Charros será dirigido por Juan Navarrete.

La casa. Navarro detalló que el estadio será el Panamericano y quedará listo el 1 de septiembre.

Su capacidad quedará para 12 mil 500 aficionados.