Deporte

Presidente de Dorados dice que no le toman importancia al Ascenso MX

José Antonio Nuñez, cree firmemente que los altos mandos de la Liga MX y el Ascenso MX no son brindan los mismos tratos. 

Por  Alan Caña

Presidente de Dorados dice que no le toman importancia al Ascenso MX(El Debate)

Presidente de Dorados dice que no le toman importancia al Ascenso MX | El Debate

Toluca.- Luego de la Asamblea Extraordinaria del Ascenso MX para resolver la situación del reacomodo de las fechas de juego por las ausencias de Loros de Colima y Potros UAEM el Presidente de Dorados de Sinaloa reveló que el trato para ambas ligas es muy distinto y que cuestiona la demora para resolver la situación que hizo que el torneo se retrasará 13 días. 

También dijo que culpo directamente a los altos organismos como el Liga MX y el Ascenso MX por no ayudar a los clubes que han desistido del campeonato por falta de dinero en e caso de Potros UAEM y por la muerte del propietario en el caso de Loros de Colima. 

Al salir de la reunión se detuvo ante los medios donde explicó la situación y aseveró las cosas diciendo que el equipo que cae a la segunda división solo lo hace para sufrir un infierno.

"La División de Ascenso a veces no es valorada en esfuerzo y en inversión que hacen muchos propietarios de los equipos; debemos de tener un salvavidas más grande porque a veces parece que el que desciende está condenado al infierno, porque nadie tira un salvavidas ni en Liga de Ascenso o de la Liga MX. Esto que está sucediendo va a derivar en que existan reuniones más constantes y haya acuerdos entre ambas divisiones".

El resultado de la junta extraordinaria fue para aclarar que los 12 equipos registrados hasta el momento participarán de forma normal en el Clausura 2020, sin incluir a ningún otro equipo de una división más baja como se había mencionado. También para informar que el inicio de torneo será el próximo 23 de enero, mientras que el calendario será revelado el día 14 de enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo