Deporte

Presidente de la Federación Alemana cree que algunos equipos quedarán en quiebra

Este jueves, Fritz Keller presidente de la Federación Alemana de Futbol, dejó entrever que entre más tiempo el futbol se mantenga en paro más clubes irán cayendo en quiebra.

Por  Alan Caña

Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Futbol cree que algunos equipos llegarán a la quiebra(AFP/Patrick Seeger)

Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Futbol cree que algunos equipos llegarán a la quiebra | AFP/Patrick Seeger

Alemania.- Las ligas europeas han comenzado a alarmar al mundo con temas como quiebra o desapariciones de clubes, este miércoles el Presidente de la Premier League, Richard Master fue puntual al declarar que de no actuar rápido las cosas no terminarán bien. 

Hoy el presidente de la DFB, Fritz Keller declaró para la cadena Phoenix que por la falta de actividad deportiva los equipos tienden a caer más raído en la quiebra, dejando que no solo en divisiones inferiores si no que en la Bundesliga podría pasar. 

Equipos de media tabla hacía abajo son los más propensos a caer en este tipo de crisis pero no se puede dejar fuera a los importantes de Alemania ya que pagan contratos millonarios y tarde que temprano les pasará factura. 

No creo que después de la crisis del coronavirus el panorama del fútbol sea el mismo que tenemos hoy. Echaremos a algunos de menos y creo que cuanto más dure esto, más quiebras tendremos en el fútbol profesional", dijo para Phoenix.

La acciones en Alemania se mantienen detenidas por lo menos hasta el 30 de abril donde la mayorías de las ligas europeas analizarán sis existen las condiciones adecuadas para poder jugar los partidos y podrían ser a puerta cerrada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo