Deporte

Presidente del Atlético San Luis critica la mudanza de Morelia y las formas de la Liga Mx

Alberto Marrero se mostró sorprendido por las decisiones que se toman en el futbol mexicano

Por  El Debate

Presidente del Atlético San Luis critica la mudanza de Morelia y las formas de la Liga Mx(Especial)

Presidente del Atlético San Luis critica la mudanza de Morelia y las formas de la Liga Mx | Especial

México.- Una situación increíble; así nombró Alberto Marrero, Presidente del Atlético de San Luis a la situación que está viviendo la ciudad de Morelia con la mudanza de su equipo a Mazatlán, además de criticar otras decisiones que se toman en la Liga Mx, las cuales no se ven en ningún otro lado.

El dirigente español estuvo en entrevista para 'W Deportes' y habló de los problemas que actualmente vive el futbol mexicano, destacando que en Europa estas cosas jamás se ven; refiriendose al cambio de sede de los Monarcas por parte de sus dueños sin importarle la opinión de los aficionados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La verdad que en el futbol mexicano puede pasar de todo no, es increíble la verdad. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, pues eso de que tu puedas mover a un equipo de plaza o que le puedas cambiar de nombre, yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya y si se puede hacer pues bueno”, comentó.

Marrero agregó que ellos como directivos nunca cambiarían al equipo de San Luis Potosí, pues desde que habló con Miguel Ángel Gil (Atlético de Madrid) tiene dicho que llegaron para levantar el futbol en dicha ciudad, y esperan estar por muchas años mas.

Otra de las polémicas cuestiones que el joven dirigente tocó fue la elminación del Ascenso y Descenso por parte de los directivos de la Liga Mx, sin embargo se dijo feliz por haberlo conseguido de manera legal con el equipo hace un año.

Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo”, sentenció.

Por último Marrero señaló que han sufrido un golpe duro económicamente hablando, pues ante la cancelación del torneo Clausura 2020 los patrocinadores se han ido, y como no hay partidos pues no llegan los pagos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Christian Valdéz aprueba la llegada del futbol profesional a Mazatlán

Arthur se planta; no quiere dejar al Barca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo