Deporte

Presidente del Lyon revela la fecha de vuelta de la Champions League

Jean Michel Aulas, reveló que los partidos pendientes de Champions League están a realizarse el 7 de agosto.

Por  Alan Caña

Jean Michel Aulas confiesa que será difícil competir parejo(Vía Twitter Lyon)

Jean Michel Aulas confiesa que será difícil competir parejo | Vía Twitter Lyon

Europa.- Con el regreso de algunas ligas europeas a los entrenamientos se comienza a ver a lo lejos los partidos pendientes de la Champions Leage y todo parece indicar que sería el próximo 7 de agosto cuando estos se reanuden según Jean Michel Aulas, presidente del Lyon. 

Aunque también recalcó que ahora están es total desventaja ya que como su liga se dio por terminada no tendrá la misma preparación que su rival en turno que es la Juventus, al igual que su equipo compañero el PSG. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El partido contra la Juventus está programado para el 7 de agosto en Turín y a puerta cerrada. Si nada cambia Lyon y PSG, pueden ser masacrados por los rivales que tendrán una preparación que nosotros no tenemos", dijo para RTL. 

El partido de ida lo ganó el Lyon 1-0 y esperan que la vuelta sea mucho más difícil y no tanto por que la Juve tenga la obligación si no por que siente que no llegaran preparados como se debía. 

Recientemente la Ligue 1 hizo oficial que su liga se cancelaba otorgando el título al PSG, de igual forma en Holanda se tomó la misma medida a diferencia que ellos no tienen competidores presentes en Champions. 

Otros países han procurado que las competiciones terminen. La de Francia fue una decisión prematura y no del todo legal. La UEFA animó a que las Ligas terminara", finalizó. 

Los partidos pendientes de los 8vos de final de Champions son: Juventus vs Lyon, Barcelona vs Napoli, Manchester City vs Real Madrid y Bayern Munich vs Chelsea. 

Te puede interesar:

Club América: Guillermo Ochoa cree que su equipo pelearía en Europa

UEFA pone fecha límite para las ligas europeas para elegir si continúan o no

UEFA: "Méritos deportivos" para participar en Europa en caso de suspensión de las ligas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo