Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presta Fácil es el nuevo líder

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena Presta Fácil-Ahome se apoderó del liderato al salir victoriosa en la décima fecha de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Lupe Azteca, de la Villa de Ahome, luego de superar tres goles a cero a su similar de Agrícola Lugo-Ahome.

Los autores de los goles fueron Raymundo Guillén, Juan Félix y Emir Valenzuela.

Con esta victoria los prestamistas dominan la temporada al llegar a 22 unidades luego de seis triunfos, un empate y cuatro descalabros, mientras que los agricultores se mantienen con siete unidades luego de sufrir su segundo descalabro de la temporada donde han ganado en par de veces y en seis ocasiones han empatado

Otros resultados. Materiales El Kora no pudo mantenerse en la cima de la tabla luego de caer 2-3 ante Los Wilis-Cohuibampo. Por los ganadores anotaron José Cota, Jorge Leyva y Luis Montenegro, mientras que por los exlíderes descontó en dos ocasiones Paúl López.

Con dos goles de Kevin Corrales y uno de Jorge Valdez el conjunto del Campo Pesquero El Colorado derrotó 3-1 a La Tribu de Las Grullas Margen Izquierda. Por los perdedores descontó Guadalupe Ruelas.

Las Grullas doblegó 2-1 a El Macapule-Ahome. Por los ganadores el par de dianas las anotó Paúl Castro. Por los caídos concretó Édgar Urías.

Cohuibampo consiguió su segunda victoria al derrotar 3-1 a San José de Ahome.

Judíos-Florida obtuvo su tercer acierto luego de ganar 1-0 al Cobaes 115-Mingo Vázquez. El gol fue de David Aquino.

Deportivo Ramón Osuna-Águila Azteca se impuso 2-1 al Ejido 18 de Marzo. Por los ganadores anotaron Érick Valdez y José Bernal. Por los derrotados descontó Luis Álvarez.