Deporte

Presta Lionel Messi su avión a seleccionados de Argentina

El astro del Barcelona pondrá a disposición su aeronave para que puedan viajar con él, cuatro compañero del plantel albiceleste

Por  Horacio Beltrán

Lionel Messi prestará a su avión a 4 compañeros de la selección argentina.

Lionel Messi prestará a su avión a 4 compañeros de la selección argentina.

Como un gran gesto de solidaridad y compañerismo, Lionel Messi, estrella del Barcelona, prestará su avión privado para que puedan viajar con él cuatro integranres de la selección de Argentina, para encarar sus compromisos ante  Ecuador y Bolivia, en el el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 El equipo de Lionel Scaloni se alista para sostene estos partidos que se disputarán a puertas cerradas y la lista de convocados creció a 30 jugadores para evitar cambios de último momento, en caso de que algún futbolista pueda contagiarse del coronavirus (Covid-19).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los 27 convocados por el técnico que militan en clubes  europeos, arribarán a la Argentina este lunes 5 de octubre en dos vuelos particulares, para concentrarse de inmediato en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

uew 

La lista de 30 elementos  citados por Scaloni la completan Cristian Pavón, que  juega en la MLS de Estados Unidos, y los dos defensores que participan en Brasil, Walter Kannemann y Renzo Saravia.

Cabe mencionar que de los protagonistas que juegan habitualmente en Europa, Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (que  debutó ayer en Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), que militan en  La Liga, viajarán hasta Cataluña para partir en el avión privado de Lionel Messi,

Asimismo se dio a conocer que los 22 restantes se reunirán, en principio en Londres, para emprender todos juntos el viaje a la Argentina en un vuelo chárter que pondrá a disposición la AFA.

El jueves 8 de octubre a las 21:10 (horario argentino), la selección Albiceleste hará su debut en las Eliminatorias ante su similar de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, en La Bombonera. Después de ese partido,  el plantel argentino viajará a La Paz, donde chocará con  Bolivia el 13 de octubr, en la segunda fecha de la competición sudamericana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo