Deporte

Presume su visa de trabajo

FUTBOL

Por: EL DEBATE

México, DF.- (El Universal) Ronaldinho publicó una foto de su visa de trabajo recién obtenida, a través de su cuenta de twitter.

'Dinho' compartió con sus seguidores el documento que le permitirá desempeñarse en las filas del Querétaro, acompañado del mensaje: "@10Ronaldinho Visa en las manos! Listo para concentrarse en el trabajo con dedicación en México! Vamos Gallos !! #RonaldinhoEnMexico".

Continúa la expectativa sobre el debut de Ronaldinho en la Liga MX. Acerca de esto, Arturo Villanueva, presidente Administrativo del Querétaro indico: "Él tiene algunos trámites que concluir allá, y al final es un contrato de dos años, no queremos acelerar las cosas, no queremos un debut precipitado y que por ahí venga un tema de lesiones. Estamos tranquilos acoplándonos a los tiempos".

Villanueva aseguró que el técnico queretano tendrá la última palabra: "Al final es una decisión de Nacho Ambriz, pero yo veo muy complicado que tenga participación el viernes, sería un poco precipitado, pero al final esas decisiones son exclusivas del cuerpo técnico".

Fuentes cercanas al cuerpo técnico de Gallos Blancos indican que el astro carioca tendrá minutos en la fecha 9 del Apertura 2014.

En esta nota:
  • Futbol
  • visa
  • twitter
  • méxico
  • brasileño