Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presumen su "tino"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Quedaron definidos los campeones de la edición 2014 del Torneo de Golf 360 Championship de El Cid.

Tras dos días de intensa actividad, ayer surgieron los monarcas de las cuatro categorías que convocó esta sexta edición que arrancó el pasado sábado por la mañana.

Ganadores. En la categoría estelar (la AA), el mazatleco Fernando Carrillo fue el campeón con 139 puntos, que sumó en los dos días (76 el sábado y 63 ayer).

El patasalada venció a Ernesto Osuna, quien compiló 145 golpes (70-75) y de hecho arrancó ayer como líder de esta división por seis puntos sobre precisamente Carrillo, quien aplicó el dicho de que, caballo que alcanza, gana.

Osuna no tuvo tan buen día como el sábado y no pudo mantener la gran delantera.

Categoría A. José Tunnal quedó como mandamás en esta división con un puntaje de 134 (68-66) derrotando al colega Martín Narváez: 138 (70-68).

A diferencia de Osuna, aquí Tunnal sí supo mantener su ventaja que agarró desde el sábado.

En la categoría B, el mejor resultó Plutarco Lizárraga con 134 golpes (66-68), superando a Hipólito Ibarra con 137 (68-69).

Plutarco arrancó ayer en el segundo lugar a solo dos puntos de Wayne Hutchinson, quien descendió hasta la sexta posición.

Categoría C. Abraham Salazar fue el mandón aquí con 135 golpes (62-73). Le siguió Fernando García con 137 (68-69).

Así, en ese orden habían quedado el sábado.

Finalmente, en las féminas, la campeona resultó Ana Ibarra, con un score neto de 136 (70-66), doblegando a Olga Acevedo, que totalizó 140 (66-74).

Olga amaneció ayer como líder con siete puntos de ventaja sobre Ibarra, que remontó.

Estrena vehículo. El nayarita Humberto Sánchez se acreditó un automóvil último modelo al realizar la gran proeza que sueña todo golfista: un hole in one, solo que este cayó en el hoyo dos del campo El Moro, que finalmente contó como el mejor O'yes.