Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pretemporada MLB: Tigres y Yanquis en aguerrida batalla

GRANDES LIGAS

Estados Unidos.- Aníbal Sánchez permitió una solitaria carrera y ponchó a tres en cuatro innings por los Tigres de Detroit, en un empate de 7-7 con los Yanquis de Nueva York tras 10 entradas en el juego de pretemporada.

Sánchez había lanzado ya contra los Yanquis el viernes, permitiendo dos carreras y cuatro hits, incluyendo un largo jonrón de Carlos Beltrán, en tres entradas.

El receptor venezolano Francisco Cervelli bateó un par de jonrones en el partido, uno de ellos contra Sánchez y el otro ante Evan Reed en el quinto.

Rays 5, Azulejos 4

El dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cuatro, pero los Azulejos de Toronto cayeron 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

Ben Zobrist regresó a la alineación de los Rays como bateador designado tras perderse tres partido con dolencias en el cuello y se fue de 2-0, con dos ponches.

Encarnación le botó la pelota al relevista Josh Lueke en el quinto episodio, cuando Toronto anotó cuatro veces. Fue el segundo cuadrangular de Encarnación en la primavera.

"Él los batea, es lo que hace" , dijo el manager de los Azulejos John Gibbons. "Eddie no es solamente un slugger. Tiene una gran idea en el plato y no le tira a todo. Cuando tiene un lanzamiento bueno, te va a quemar" .

Filis 6, Orioles 5

Los Filis de Filadelfia le hicieron cuatro carreras en apenas dos innings a Ubaldo Jiménez y vencieron a los Orioles de Baltimore 6-5, para su tercera victoria en 15 partidos de la primavera.

El dominicano Jiménez hacía su segunda presentación por Baltimore desde que firmó un contrato de 50 millones de dólares y cuatro años el mes pasado. En su primera salida, el derecho ponchó a tres en dos innings perfectos contra Filadelfia.

Piratas 8, Mellizos 4

Pedro Álvarez y Travis Ishikawa batearon largos jonrones, para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Álvarez e Ishikawa, ambos zurdos, aprovecharon el fuerte viento que soplaba hacia el jardín derecho en el Hammond Stadium. Álvarez, el antesalista de los Piratas, le botó la pelota a su ex compañero Kevin Correia.

Cardenales 6, Mets 4

El abridor dominicano Carlos Martínez permitió solamente dos hits y ponchó a tres en cuatro innings en blanco, y los Cardenales de San Luis vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Kolten Wong bateó un jonrón de dos carreras por segundo día consecutivo para los Cardenales.

Bravos 3, Marlins 1

El venezolano Henderson Álvarez permitió una carrera y cinco hits en 3 2-3 innings, pero sus Marlins de Miami cayeron 3-1 ante los Bravos de Atlanta.

En su salida previa, el viernes, Álvarez retiró a nueve bateadores en fila contra San Luis. Esa fue su primera actuación en un partido desde que lanzó un juego sin hits en el último día de la campaña pasada.

Evan Gattis bateó su primer jonrón de la pretemporada, un toletazo solitario contra Álvarez en el cuarto episodio.