Deporte

Previa Chivas vs Pumas: Dónde y a qué hora verlo

Las Chivas reciben a los Pumas en el estadio Akron, las realidades para ambas escuadras son distintas pero en común tienen la baja de juego en las últimas temporadas
 

Por  Alan Caña

Clásico Chivas vs Pumas(Jam Media)

Clásico Chivas vs Pumas | Jam Media

Guadalajara.- La jornada 13 del Apertura 2019 trae para nosotros muy buenos partidos y este es uno de ellos, a pesar de que no han mostrado su mejor nivel, un partido de este calibre siempre ofrece buenos dividendos. 

Chivas

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena tendrá su segunda prueba en otro Clásico, pero el equipo rojiblanco no presenta su mejor nivel futbolistico, con varias bajas para este encuentro, Cerventes fue suspendido en el Clásico ante América y Antonio Briseño suspendido por partidos, guadalajara suma apenas 11 puntos, en sus últimos dos partidos han recibido 8 goles por 3 a favor. Los escándalos extra cancha han ganado popularidad en Chivas, algo que no sucedía. se espera un partido de ida y vuelta según las condiciones de los planteles que conforman muchos jugadores jóvenes. 

Última visita de Chivas a CU | Jam Media

Pumas 

El equipo felino ocupa la posición 8 de la tabla general con 17 puntos, que lo coloca con posibilidades de estar en liguilla pero detrás de ellos vienen varios equipos con la misma cantidad de puntos que amenazan al club universitario. Los pupilos de Michel han sabido entender lo que su entrenador busca y han logrado los resultados en los últimos partidos, donde además venció al líder Santos.  Pumas es la mejor defensa del torneo a pesar de que si ha recibido en promedio 2 goles por partido es el mejor en es rubro. 

Victoria de los Pumas en el torneo pasado | Jam Media

Último encuentro

La última vez que se vieron la cara fue en el Clausura 2019 en la cancha de CU donde los universitarios se levantaron con la victoria de 2-1 con goles de Carlos Gonzalez y Luis Quintana por parte de los felinos y Walter Sandoval por las Chivas. 

Árbitros

El colegiado Jorge Isaac Rojas Castillo será en encargado de pitar este partido, el nacido en la Ciudad de México ha participado en 11 juegos, 8 como central y 3 de cuarto árbitro. Ha mostrado un total de 37 tarjetas todas ellas amarillas. 

Asistente 1 - Alberto Morín Méndez
Asistente 2 - Jorge Antonio Sánchez Espinoza
Cuarto Árbitro - Edgar Ulises Rangel Araujo 

Horario y dónde verlo

El partido se podrá ver en vivo por la cadena de televisión TUDN, Canal 5 TV Azteca, Multimedios y Chivas TV en punto de la 21:05 (hora centro) desde la cancha del estadio Akron.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo