Deporte

Primeira Liga: Porto gana y se acerca al título

Con 'Tecatito' Corona en cancha casi 90 minutos, los 'Dragones' vencieron 1-0 al Pacos de Ferreira y ya saca 6 puntos al Benfica en la pelea por la cima

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Primeira Liga: Porto gana y se acerca al título(Twitter: @FCPorto)

Primeira Liga: Porto gana y se acerca al título | Twitter: @FCPorto

Portugal.- Una importante victoria de visitante se llevó el Porto este lunes al derrotar 1-0 al Pacos de Ferreira, con lo que se pone cada vez mas cerca de amarrar el campeonato de la Primeira Liga portuguesa.

Los 'Dragones' batallaron para conseguir el resultado ante un aguerrido Pacos que plantó cara la derrota en su estadio. El mexicano Jesús Manuel Corona participó de gran manera en el partido, creando ocasiones peligrosas que acercaban al Porto a abrir el marcador.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El único gol del partido cayó al minuto 7' cuando en un tiro de esquina, la bola quedó muerta en el área y el central africano Chancel Mbemba prendió un disparo que venció al meta local para poner arriba a los lideres.

El Pacos de Ferreira no se iba a rendir tan fácil, y a partir de ahí atacó muy seguido la portería de un inspirado guardameta, Agustin Marchesin, quién se puso la capa de héroe para evitar el empate, mas en un disparo lejano que el argentino tuvo que desviar a corner.

Al final, los tres puntos del Porto significan mantener una ventaja de seis puntos sobre el Benfica en la carrera por el título, con seis jornadas restantes del campeonato. Su siguiente compromiso será el domingo 5 de julio, en casa contra el Belenenses.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Real Madrid cumple 100 años de portar el nombre de "Real"

Confirmado: La Champions se jugará sin público

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo