Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Primer finalista!

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Están a la espera.

Los Agroquímicos de Juan José Ríos le cayeron a palos al abridor Julio Rodríguez, quien apenas sacó dos tercios, y se enfilaron a una contundente victoria de 13-5 en el segundo juego de la jornada para sellar el pasaje a la serie de campeonato de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, que en esta temporada rinde homenaje a Armando Cáñez.

La serie, que tuvo lugar en el diamante del estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos, se definió en seis partidos y la escuadra de "Che" Ríos ahora espera al ganador entre El Carrizo y Charay que alargaron su guerra al séptimo juego.

Cabe señalar que la contienda se reanudará hasta el próximo domingo 10 de agosto, ya que la directiva decidió no programar el próximo fin de semana en apoyo a los organizadores del Mundial de Beisbol Sub-15 que se juega del 31 de julio al 10 de agosto próximos.

A la espera. Las Águilas de Ahome llegaron con todo al juego matutino y se llevaron una clara victoria por blanqueada de 7-0, pero eso sólo alargó su agonía porque en el choque de la tarde los Agroquímicos liquidaron la contienda al son de 13-5 para colarse a la gran final del circuito.

Los Emplumados contaron con excelente trabajo monticular de José Fierro, quien se acreditó el éxito, y un rally de siete carreras en la sexta bateada para llevarse el triunfo en el primero de la jornada. La derrota se la llevó Luis Gutiérrez.

Por la tarde las cosas fueron diferentes, ya que los Agroquímicos atacaron con cuatro anotaciones en la primera bateada y cinco en la octava para allanar el camino y enfilarse al triunfo que reveló el nombre del primer finalista. El juego concluyó 13-5.

La victoria se la embolsó Martín Beltrán en relevo a Misael Mondaca.

Julio César Vea tuvo una soberbia actuación sobre la loma de los disparos en el juego vespertino y maniató durante ocho innings a la ofensiva de El Carrizo, para llevar a Charay a una clara victoria de 9-1 para emparejar la serie a tres triunfos por bando, ya que en el choque matutino se impusieron los Trigueros al son de 3-2.