Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Primera victoria de Cecjude en el Torneo del Stase

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El equipo de Cecjude Los Mochis logró su primera victoria de la temporada en el Torneo de Futbol Uruguayo de Convivencia del Stase al superar dos goles a uno a su similar de la Auditoría Fiscal.

Por los ganadores concretó los goles de la victoria Rafael Peñuelas, mientras que por los derrotados descontó Alejandro Peña.

En otro resultado de la primera jornada, Cocina Las Delicias-Unidad Administrativa y Supremo Tribunal saldaron su compromiso con un empate a un gol.

Los encargados de anotar los goles fueron Víctor Loaiza y José Luis Cuadras, respectivamente.

> Jornada para hoy. En lo que respecta a la cuarta jornada, los primeros en entrar en acción son los conjuntos de la Cocina Las Delicias-Unidad Administrativa y Auditoría Fiscal, a partir de las 17:00 horas en el campo del Tabachines. En ese mismo escenario, pero a las 18:00 horas, Cecjude Los Mochis buscará mantenerse invicto en el torneo cuando se enfrente al Supremo Tribunal.

Goleadores. En la tabla de anotadores marchan empatados con dos goles los jugadores Benjamín Juárez y Alejandro Peña, de Auditoría Fiscal; José Luis Cuadras e Israel Arias, de Supremo Tribunal; así como Ernesto Lugo y Andrés Fuerte, de la Cocina Las Delicias-Unidad Administrativa.

En la tabla de posiciones Cocina Las Delicias y Supremo Tribunal marchan de líderes con cinco puntos, mientras que Cecjude tiene tres unidades y Auditoría Fiscal dos puntos.